viernes, 3 de mayo de 2013

Manifestación 12M León. El 15M ha programado una jornada repleta de actividades. ESCRACHE AL SISTEMA.




Con motivo del aniversario del movimiento social 15M, el colectivo ha programado una intensa jornada de actividades en Botines, que tendán su punto fuerte en la manifestación que se desarollará el domingo 12 de mayo a las 18:00h bajo el lema DE LA INDIGNACIÓN A LA REBELIÓN... ESCRACHE AL SISTEMA.

Pero a las 12:00h ya se celebrará la primera Mesa Redonda sobre Decrecimiento, que será dirigida por Enrique Garzo. A las 13:00h, otra Mesa Redonda tratará la Renta Básica siendo conducida por Ramiro Pinto y algo más tarde, hacia las 13:30h, llegará el momento de las Juntas Vecinales  cuando a través del Presidente de la Plataforma en defensa de las Juntas Vecinales de Omaña se ponga en conocimiento de todos los asistentes, el anteproyecto del Gobierno. Pero además, un Mercadillo Solidario y las referencias a otro tipo de conflictos como la Sanidad, el Fracking o los Deshaucios tendrán cabida en la jornada matinal.

Como se ha indicado, los actos del día tendrán lugar en la Plaza de Botines, en donde hacia las 15:00h, todo aquel que lo desee podrá llevar un bocata para reponer fuerzas mientras se escuchan unos audios del recién fallecido José Luis San Pedro. 

La jornada de tarde continuará hacia las 17:40 horas con un Recital de Poesía, pudiéndose adquirir también las nuevas chapas del 15M que sirven para colaborar en la organización de actividades. Más tarde, hacia las 18:00h comenzará la Manifestación que partirá de Botines y transcurrrirá por la calle Ordoño II, Pza Guzmán, Pza Inmaculada, Pza Santo Domingo y nuevamente, Botines. La jornada concluirá con una Proyección de Vídeos que tendrá lugar hacia 22:00h.

Pero los actos del aniversario finalizarán el día 15 de Mayo en la Pza Botines, en donde se celebrará una cacerolada a las 20:00h, y a su conclusión, una asamblea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario