jueves, 9 de mayo de 2013

VIII Triatlón de Villameca. Abierto el periodo de inscripción para las 160 plazas. La organización ha plasmado mal las insignias de los colaboradores cepedanos.




La octava edición del Triatlón de Villameca que se celebrará el sábado 1 de junio desde las 16:00 horas, ha abierto ya sus puertas a los deportistas para poder apuntarse en la prueba. El coste de la inscripción será de 22 euros y ella se podrá realizar hasta el 30 de mayo, o más probablemente, hasta que se agoten los 160 dorsales que la organización ha puesto en juego para participar en alguna de las 5 categorías de la competición.

El VIII Triatlón se disputará por diferentes pueblos de la comarca cepedana, teniendo como epicentro el Pantano de Villameca, que acogerá tanto las salidas de las pruebas desde las 16:00 horas, como la entrega de trofeos a partir de las 19:30 h.

Por último, señalar que en el VIII Triatlón de Villameca han colaborado la Junta Vecinal de Villameca, el Ayuntamiento de Quintana del Castillo y la Mancomunidad de La Cepeda, pero como se aprecia en el cartel que anuncia la competición deportiva, la organización ha plasmado mal las insignias de estos dos últimos, invirtiéndolas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario