miércoles, 14 de mayo de 2014

Isabel Carrasco biográfica. Pedro Álvarez Vallejo nos revela algunas claves para entender mejor a la ex-presidenta del PP. Carrasco habría apoyado al Santo Grial leonés.



José Luis Rodríguez firmó en la plataforma Más vuelos más futuro para León.

Este pasado lunes, mientras LA CEPEDA Noticias se encontraba en las inmediaciones del lugar del crimen de Isabel Carrasco, el blog tuvo la ocasión de entablar contacto con Pedro Álvarez Vallejo, el presidente de Plataforma ciudadana Más vuelos más futuro para León, quien nos manifestó su sentimiento de dolor e impotencia ante un suceso, que ha acabado con la vida de una amiga con la que compartía algunos proyectos de futuro para León.

Pedro Álvarez Vallejo se encuentra al frente de dicha plataforma y lleva recogidas miles de firmas de ciudadanos anónimos o cargos públicos de primer nivel, para apoyar y promocionar con éxito el aeropuerto de nuestra provincia. Así, personajes relevantes como Miguel Ángel Revilla, Isabel Carrasco o José Luis Rodríguez Zapatero han estampado su firma en apoyo del aeropuerto leonés. Aunque también reconoció, que Antonio Silván se la negó.



Pedro Álvarez nos mostró en la Caferería El Peregrino, una de las carpetas de trabajo de la plataforma que preside.

En fin, desde las inmediaciones del lugar del crimen nos dirigimos hacia la Cafetería El Peregrino para realizar un café-entrevista en el que Pedro Álvarez se acabó sincerando con nosotros. Sin embargo, antes de entrar en dicha cafetería, el hermano del ex-presidente del Gobierno José Luis Rodríguez y su señora lo saludaron, antes de que pudiéramos intercambiar algunas informaciones y opiniones privadas sobre lo sucedido esa misma tarde.

Una vez dentro del local, Pedro A. V. habló con cierta emoción sobre una Isabel Carrasco que cuando se implicaba en un proyecto, lo hacía con gran tesón y eficacia. Aunque también reconoció que las gestiones llevaban su tiempo, pero en su caso concreto, siempre le había dispensado un trato preferente.



En una reunión de trabajo, Pedro Álvarez sostenía un avión con su mano y daba explicaciones entre otros, al Alcalde de León y a Isabel Carrasco.

El presidente de Más vuelos más futuro para León, confirmó que Isabel Carrasco se encontraba implicadísima en todo lo que afectaba al aeropuerto y estaba gestionando con una gran responsabilidad el Club de los 60 y el Mundial de Ciclismo de Ponferrada para el que tenía pensado una estrategia comercial fundamentada en la UCI -Unión Ciclista Internacional-.

Si bien la personalidad pública y las formas de Isabel fueron muy controvertidas hasta el día de su muerte, nuestro entrevistado señaló que en el trato cercano ganaba mucho y también, que era muy receptiva con los proyectos que se presentaban con seriedad. Ello pues, apunta hacia un perfil, en el que por encima de las polémicas mediáticas y las siglas de partido, valoraba la profesionalidad y la seriedad en todo momento. Y al respecto, me acordé entonces de una de las últimas entradas que había publicado sobre ella en el blog, en las que Isabel Carrasco recriminaba la actitud apática del consejero Antonio Silván.

Así es, Isabel se fue dejando enemigos y amigos pero siempre intentó a su manera favorecer a León y de hecho, Pedro Álvarez estaba poniendo todo su empeño en realizar algunas gestiones a través del Vaticano para reivindicar la primacía leonesa en el asunto del Santo Grial, pues ya contaba oficiosamente con el respaldo de Isabel Carrasco.



El presidente de la plataforma Más vuelos más futuro para León no faltó al funeral de Isabel Carrasco en la catedral de León.

Por último, señalar que ayer mismo P. Álvarez Vallejo nos remitió la nota de prensa mediante la que la plataforma Más vuelos más futuro para León, manifiesta sus condolencias por los hechos sucedidos. A continuación, la publicamos.


                                        CONDOLENCIAS

Desde la Plataforma “Más vuelos Más futuro para León” Lamentamos y condenamos duramente el Asesinato de la Presidenta de la Diputación de León Dña Isabel Carrasco Lorenzo.
La Presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León era una Luchadora Nata  y Muy decidida  y muy Valiente ,de hecho en el Ultimo Pleno de la Diputación de León se Comprometió a Luchar por el Club de los  60  y de Hecho la semana pasada como las Bases para optar al Concurso no le Agradaban  fue personalmente a la Junta de Castilla  y León a Luchar para que desde el Aeropuerto de León salgan vuelos del Club de los 60 y También estaba pendiente del Mundial de Ciclismo .Desde Más Vuelos alabamos la Labor de la Presidenta de la Diputación de León Dña  Isabel Carraco y siempre nos escucho nos recibió y estaba al Tanto de los Problemas del Aeropuerto de León .Carrasco Eres una Gran Persona donde estés te deseamos lo Mejor  desde la Plataforma  Más Vuelos.

Damos las condolencias a la Familia y al Partido Popular y sentimos de Corazón lo ocurrido.
                                        León a 12 de Mayo del 2014
 
Un Saludo Atentamente

 Pedro Álvarez Vallejo Presidente de la Plataforma “Más vuelos más futuro para León
Móvil: 676262434



No hay comentarios:

Publicar un comentario