martes, 13 de mayo de 2014

El Puerto Hurraco del Partido Popular avergüenza a todo León. Isabel Carrasco Lorenzo fue tiroteada por una militante del PP mientras se dirigía a la sede del partido.




Los servicios de limpieza trabajaron con una gran profesionalidad sobre el lugar del crimen.

Según las informaciones conocidas tras las primeras horas de investigaciones, esta pasada tarde la presidenta del PP provincial y de la Diputación de León Isabel Carrasco Lorenzo, fue abatida por una mujer de 55 años mediante varios tiros por la espalda, cuando la polémica mujer de los 13 sueldos atravesaba un puente del Bernesga en dirección a la sede del Partido Popular sita en la calle Salamanca.



A pesar de estar ya todo limpio, la Policía volvió al lugar de los hechos y no permitió el acceso a los medios.

El crimen -según se ha podido saber-, fue perpetrado por una militante del PP que resulta ser madre de la otra detenida Montserrat Triana Martínez, que también es militante del Partido Popular e incluso, ex-empleada de la Diputación de León que hasta ayer presidía Isabel Carrasco Lorenzo. Montserrat, de 35 años, era ingeniera de telecomunicaciones y había estado a punto de alcanzar una concejalía popular en el Ayuntamiento de Astorga.

El asesinato pues, ha sido cometido cerca de la sede del PP y tanto la víctima como las presuntas coautoras serían igualmente del Partido Popular, que de forma racial, habrían ajustado las cuentas a la ahora ex-presidenta del Partido Popular de León, Isabel Carrasco. Es decir, todo el suceso aconteció en un mismo entorno -en el del PP- y de un modo racial, a la manera que suediera hace años en la localidad de Puerto Hurraco.



Montserrat deseaba que el PP obtuviera la mayoría absoluta en Astorga.

El móvil del crimen todavía no se conoce, pero según algunas hipótesis iniciales, podría deberse a una venganza personal entre estas miembros del PP, en el que podría estar envuelto el despido de Montserrat en la Diputación, o incluso, el posicionamiento dentro del partido, pues según se ha vertido desde algún medio, la joven Montserrat petenecía a una corriente crítica del Partido Popular a nivel provincial. No obstante de ello, Montserrat Triana Martínez había reconocido no hace tanto, que le gustaría conseguir la mayoría absoluta del PP en Astorga.

Pero en todo caso, el suceso ya ha trascendido por los medios de comunicación y un sentimiento de vergüenza inunda desde ayer a la población de la provincia, por estos bochornosos hechos de las militantes populares que sitúan a los leoneses -sin merecerlo-, en el candelero de la actualidad más tenebrosa y cutre de la España profunda.



La bella colega de Tele5 posó para LA CEPEDA Noticias y nos informó, que los altos cargos del PP estaban aún en Valladolid y que tardarían unas horas en llegar.

Finalmente, deberá señalarse que LA CEPEDA Noticias acudió al lugar del crimen e intentó ser el primer medio en capturar una foto en el mismo lugar de los hechos. Sin embargo, tras la limpieza del lugar, la Policía Nacional mantuvo el paso cortado y no dejó acceder a los medios y curiosos. No obstante de este contratiempo, el blog tuvo ocasión de hacer un café-entrevista con Pedro Álvarez Vallejo, presidente de la plataforma ciudadana Más vuelos más futuro para León, que ha mantenido una relación cordial con Isabel Carrasco hasta el último momento. Mañana, LA CEPEDA Noticias ofrecerá a todos los lectores un reportaje exclusivo con algunas informaciones que darán a conocer, a la Isabel Carrasco del trato cercano.



1 comentario:

  1. ...COMO DECIA MI ABUELA, " EL CANTARO QUE MUCHO VA A LA FUENTE, ALGUNA VEZ DEJA EL ASA".... Las casualidades no existen, solo LA CAUSALIDAD ( Causa- Efecto).... y el UNIVERSO de La Dualidad en el que nos encontramos, una vez mas actuó con su perfecto Equilibrio. AMEN. (M.L.V.)

    ResponderEliminar