martes, 6 de mayo de 2014

Jénnifer Carrera participará en la velada que se celebrará el próximo sábado en el Polígono X. La cepedana afronta la cita con muchas ganas de hacerlo bien.



Los patrocinadores de Jénnifer Carrera son: Fisioterapia La Torre/ Hana-bi Shop/ Last Port Tattoo Studio/ Krav Maga León.


El pabellón Margarita Ramos del Polígono X, acogerá el próximo sábado una velada de boxeo en la que tendrán lugar 7 combates, uno de ellos, de categoría profesional.

Varios boxeadores de gimnasios leoneses se enfrentarán a púgiles de diferentes provincias españolas en una esperada cita que le servirá al profesional Saúl Tejada, para intentar acumular una nueva victoria y poder optar en un futuro no muy lejano, al título nacional en la categoría supergallo. Saúl, que ha peleado últimamente en Inglaterra y Oviedo, regresa a casa y con el público leonés a su favor intentará hacerse con la victoria frente al vasco Fernando Suárez.

El resto de la velada estará compuesta por 6 combates amateur, pudiendo destacarse, que uno de ellos será de categoría femenina. La cepedana Jénnifer Carrera vuelve otra vez al Polígono X, lugar, en donde ya consiguiera una cómoda victoria hace algunos meses. Desde su última participación en el Campeonato de España, Jenni todavía no ha participado en ninguna velada por lo que se encuentra con muchas ganas de hacerlo bien y de cosechar una nueva victoria.




Las entradas para asistir al evento podrán adquirirse con antelación en Power Fitness León de la calle Burgo Nuevo 32 y online en www.charlie.es al precio de 10 euros la localidad normal y de 15 euros la entrada VIP con consumición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario