lunes, 12 de mayo de 2014

Jénnifer Carrera y Saúl Tejada vuelven al camino de la victoria. Los boxeadores leoneses estuvieron a un buen nivel en la velada del pasado sábado.



Jénnifer Carrera en el Castillo de Quintana. La boxeadora cepedana debe pensar en recuperar el título nacional en el próximo Campeonato de España.


Este pasado sábado el pabellón Margarita Ramos del Polígono X, acogió una nueva velada de boxeo en la que los púgiles leoneses volvieron a hacer un buen papel.

Roberto Larrralde venció al burgalés Miguel Iglesias, mientras que Juancho obtuvo la victoria contra el púgil Medina, otro burgalés. Por su parte, el duelo entre los leoneses Daniel Varcárcel y Johnatan Rodríguez se saldó a favor del primero. Aunque menos suerte tuvo Diego Crespo, que a pesar de haber hecho un buen combate, perdió ante el subcampeón de España Bryan A.


Saúl Tejada ha dado muestras de estar a un gran nivel.


Por lo que respecta a los leoneses con pretensiones de título nacional, Jénnifer Carrera volvió al camino de la victoria frente a la burgalesa Elena Rueda, que a pesar de haber salido muy fuerte lanzando muchos golpes, finalmente se desfondó frente a una Jenni que supo ir de menos a más. Así, la victoria frente a la castellana deberá hacerle pensar a la cepedana nuevamente, en el título nacional que no pudo revalidar recientemente.

Sin embargo, el plato fuerte de la velada era el profesional Saúl Tejada, que se enfrentaba a Fernando Suárez después de un nulo en Oviedo y una derrota en Inglaterra. El leonés salió a por todas y con una gran ambición, logró obtener una victoria a los puntos en 4 asaltos, en los que evidenció un estado de forma excelente y unas buenas condiciones, para poder aspirar al título nacional en el peso Super Gallo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario