martes, 27 de mayo de 2014

Lucio Ángel Vallejo Balda concluye su misión en la Prefectura de Asuntos Económicos de la Santa Sede por decisión del papa Francisco. ¿Está relacionada la eucaristía-bufé con la decisión del papa?.



Lucio Ángel no estaba solo en la Terraza.

Esta pasada semana saltaba a los medios la indignación del papa Francisco, como consecuencia de la eucaristía-bufé que tuvo lugar en la azotea de la Prefectura de Asuntos Económicos de la Santa Sede, durante la ceremonia de beatificación de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II.

Unos 150 invitados entre religiosos, empresarios y periodistas disfrutaron de un evento exclusivo, en el que se gastaron 13.000 euros en acondicionar el lugar y otros 5.000 más, en ofrecer un almuerzo-bufé a los asistentes. Aunque todo hay que decirlo, los 18.000 euos fueron pagados por patrocinadores privados.



El acto de hospitalidad que tuvo lugar, a pesar de no suponer ningún coste para la Santa Sade, fue criticado por el papa Francisco.

Sin embargo, tras el disgusto del papa, el cardenal Giuseppe Versaldi -presidente de la Prefectura de Asuntos Económicos-, manifestó el pasado miércoles por la noche en el canal Italia 1, desconocer esta fiesta que se realizó en la terraza de la Prefectura que preside.



Se trataba del típico bufé VIP donde no te puedes saciar pero pudes contener momentáneamente el hambre, y mientras haces cola para ir mendigando la miserable comida, sueñas con el jugoso Kebap que te vas a comer en el primer turco que encuentres cuando salgas a la calle.

En fin, allí mismo se celebró también una eucaristía en la que Lucio Ángel Vallejo repartió las hostias de la comunión en vasos de cátering, hecho, que también parece haberle indignado al pontífice Francisco, aunque no se entiende muy bien el porqué, ¿acaso hubiese sido mejor haberlas entregado en unos ostentosos cálices de metales preciosos?.


 
Los vasos de cátering le parecieron poca cosa al papa Francisco.


Así pues, la comida-eucaristía que salió a 120 euros por invitado a unos patrocinadores privados, ha supuesto un revuelo momumental en la Santa Sede y según viene señalándose en diferentes medios de comunicación, habría sido la causante de que el papa Francisco hubiera dado por concluida la misión del ex-párroco de La Cepeda en la Prefectura de Asuntos Económicos. Sin embargo, LA CEPEDA Noticias no tiene constancia de que la finalización de la misión de Lucio Ángel Vallejo Balda tenga que relacionarse directamente con esta polémica eucaristía-bufé.



1 comentario:

  1. In contrast to the majority of nutritional
    merchandise, Protandim is not an antioxidant by way of supplementation instead it
    is a merchandise that triggers the body's production of its own natural enzymes
    in which the body uses to break free radicals. I heard
    some hip hop and punk rock as well as music not really categorized.
    External Microphone This is one feature not found on most pocket video cameras.


    Visit my web site ... review

    ResponderEliminar