martes, 20 de mayo de 2014

Raquel Gago es heterosexual. La Policía Nacional no encontró nada en su piso de Eras de Renueva.





Uno de los temas que más viene comentándose últimamente y que podría ser fundamental para interpretar y comprender la participación de la Policía Municipal Raquel Gago, puede haber sido cerrado ya por el abogado de ésta, al haber afirmado en el programa Ana Rosa de Telecinco que Raquel Gago es heterosexual.

Según dicho abogado, la agente no habría mantenido ninguna relación sentimental ni con la presunta coautora ni con ninguna otra mujer, y además, sería heterosexual. Sin duda, ello dificultará un poco el esclarecimiento de su posible implicación, pues la negación de Raquel en la implicación en los hechos, así como sobre una relación con Montserrat Triana le permiten mantenerse "relativamente al margen" del crimen. Al menos, de los hechos más determinantes.




Por otra parte, el registro de su vivienda durante la jornada de ayer, en principio, no reveló nada significativo aunque los agentes se hicieron con un archivador, un ordenador y varias memorias USB que encontraron en su piso de C/ Amigos del País situado en Eras de Renueva.

Sin embargo, la investigación continúa y nada se da por descartado, pues el seguimiento de los localizadores GPS de los teléfonos móviles ha permitido conocer a la Policía Nacional la posición de las tres implicadas e incluso, se ha podido conocer que Montserrat Triana y la agente tomaron café dos horas antes de los hechos, y que además, Triana llamó a Raquel Gago antes y después de los disparos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario