lunes, 23 de junio de 2014

Ascenso a 2ª B. El Atlético Astorga F. C. derrotó al Laredo y alcanzó el difícil objetivo.




El Atlético Astorga F. C. ya es equipo de 2ª B.

El Atlético Astorga se ha convertido en equipo de 2ª B tras haber derrotado este fin de semana al Laredo en La Eragudina por 1-0. En el partido de ida, los astorganos habían perdido en Cantabria por 2-1, sin embargo, el gol conseguido en Laredo -valor doble de los goles fuera de casa- ha acabado siendo definitivo para certificar el ascenso a una categoría en la que a partir del año que viene, se encontrará con clubs como el Oviedo o la Cultural Leonesa.

Tras una primera celebración espontánea por la ciudad, mañana el Ayuntamiento de Astorga recibirá al equipo a partir de las 20:00 para brindarle un merecido homenaje a un club que ha confiado más en su trabajo y la perseverancia hacia el objetivo marcado, que en los presupuestos. El Atlético Astorga, no obstante, también podría ser recibido fuera del contexto urbano y de hecho, es probable que acabe acudiendo a  la Diputación de León.



Sagrario González ha sido una excelente gestora del Atlético Astorga F. C. durante estos últimos cuatro años.

Finalmente, deberá señalarse que una de las principales artífices del éxito del Atlético Astorga, ha sido Sagrario González, quien hace cuatro años -30 junio 2010-, se echó el equipo a las espaldas para rescatarlo del abismo.



1 comentario:

  1. I've been browsing online greater than three hours lately, yet I
    by no means found any attention-grabbing article like yours.

    It is lovely price sufficient for me. In my view,
    if all website owners and bloggers made good content
    material as you probably did, the web can be much more useful than ever before.


    Feel free to visit my website - Athletic Sponsorships

    ResponderEliminar