jueves, 5 de junio de 2014

Carlos Javier Taranilla de la Varga presenta esta tarde el Passo Honroso de don Suero de Quiñones.




Carlos Taranilla ejerce de profesor de Enseñanza Media y cuenta con otras obras como un Diccionario de Arte Universal  y un ensayo titulado Breve Historia del Arte que podría aparecer en próximas fechas.


Este jueves el Palacio Conde Luna de León, acogerá la presentación de la obra El Passo Honroso de don Suero de Quiñones de Pedro Rodríguez de Lena, que ha sido estudiada, adaptada y anotada por Carlos Javier Taranilla de la Varga (León, 1956).

 El libro fue publicado hace algunos meses y ya se ha dado a conocer con anterioridad en la pasada Feria del Libro o en la localidad de Hospital de Órbigo, demostrando, que es una obra muy bien trabajada y de gran valor historiográfico.

En la presentación de esta tarde participarán junto a Carlos Taranilla el Cronista Ofcial de León Máximo Cayón Diéguez y un representante designado por el Ayuntamiento de León. El evento tendrá lugar a las 20:00 horas y contará también con una actuación de flauta y violín, así como con un breve recital de versos del Passo Honrso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario