lunes, 16 de junio de 2014

El Atlético Astorga F. C. podría lograr el ascenso a la Segunda División B el próximo sábado en La Eragudina.





Ayer se celebró el encuentro de ida de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B entre el Laredo y Atlético Astorga, que concluyó con la victoria de los cántabros por 2 a 1, a la espera de un partido de vuelta que será definitivo para conocer el equipo que ascenderá de categoría.

Si bien el resultado fue adverso a los de Astorga (1-0 min 13 Camino; 1-1 min 15 Antonio; 2-1 min 28 Bubu), el desarrollo del partido puso en evidencia que es un rival que se puede batir en La Eragudina si las cosas se hacen bien. El resultado es muy abierto y el factor casa del último partido puede acabar siendo decisivo para un equipo que ha hecho una gran temporada y que tiene ganas de echar el resto ante la afición el próximo sábado a partir de las 18:00 horas.

Todo indica que los cántabros podrían plantear un partido defensivo pero no lo van a tener nada fácil para contener el ímpetu de los jugadores astorganos, pues saben que las oportunidades sólo llegan muy de cuando en cuando y además se sienten capacitados para hacer historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario