jueves, 26 de junio de 2014

El Atlético Astorga F.C. fue recibido y felicitado por el presidente de la Diputación de León Marcos Martínez.





Tras su reciente ascenso a Segunda División B, el Atlético Astorga permanece como en una nube y todavía continúa de celebraciones puesto que ayer, fue recibido en la Diputación de León por su presidente Marcos Martínez.

Así, en el Palacio de los Guzmanes se quiso reconocer la labor de un club que con limitados recursos ha sabido alcanzar un difícil objetivo y crecer, gracias al trabajo bien hecho. La expedición astorgana estaba compuesta por jugadores, técnicos y otros responsables con la presidenta Sagrario González a la cabeza que ocupó el primer plano y fue la encargada de intercambiar impresiones y regalos.




El Atlético Astorga F.C. recibió una placa conmemorativa que ya forma parte de la historia del club y servirá como inspiración para dar continuidad a una trayectoria deportiva de décadas, que el próximo año transcurrirá por la división de bronce. El nuevo reto no es nada fácil, pero Sagrario González intentará conseguir los 320.000 euros necesarios para que el club pueda jugar con garantías en la 2ª B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario