lunes, 2 de junio de 2014

La FELAMPA Sierra Pambley celebró la Fiesta de la Escuela Pública en Carrizo de la Ribera.





La Federación Leonesa de AMPAS Sierra Pambley celebró ayer desde las 12:00 horas, la Fiesta de la Escuela Pública en Carrizo de la Ribera. El encuentro se desarrolló en la zona de las piscinas y en él, colaboraron la Diputación de León y en especial el Ayuntamiento de Carrizo, que además de ceder las instalaciones, sufragó los gastos de algunos talleres.

Al comenzar, los anfitriones de Carrizo de la Ribera ofrecieron una demostración del bolo leonés, antes de que tuviera lugar el acto en Defensade la Enseñanza Pública hacia las 14:00 horas, para reivindicar una enseñanza de calidad para todos. La lectura del manifiesto se leyó ante el Alcalde José Luis Martínez Matilla y en él se transmitió como En estos momentos que estamos viviendo es necesario defender la Educación Pública más que nunca contra los desagravios y recortes de la LOMCE.

A la jornada asistieron padres, alumnos y profesores, que a continuación, participaron en una paella a 5 euros el ticket que sirvieron para ayudar a sufragar los gastos. Aunque también es necesario indicar, que las AMPAS colaboraron en este evento de carácter festivo-reivindicativo facilitando el transporte.

A la tarde, llegó la hora del esparcimiento y todos pudieron disfrutar de unas horas de entretenimiento y cultura con diferentes actividades como juegos, talleres, actividades de manualidades, videojuegos, karaoke o globoflexia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario