martes, 24 de junio de 2014

Medalla de Oro para Isabel Carrasco. Mañana se aprobará la concesión de este polémico reconocimiento. Una distinción en contra del sentir mayoritario de la población.




Isabel tenía fama pública de mala persona antes de su muerte y todavía la conserva. Durante su vida hizo muchos enemigos y uno de ellos -militante del PP-, la abatió el día 12 mayo de 2014 por el inmenso daño que le había ocasionado a su familia.


Si todo se desarrolla por los cauces de la normalidad institucional establecida por los representantes políticos de la Diputación de León, el pleno de este miércoles aprobará entre los puntos del orden el día, la concesión de la Medalla de Oro de la Provincia a título póstumo a Isabel Carrasco.

Así es, y tras la aprobación de la concesión, se buscará una fecha propicia para la entrega simbólica de esta distinción para la que según todas las previsiones, se contará con la colaboración de algún un familiar directo de Isabel Carrasco.



En León prácticamente nadie quería a Isabel Carrasco y después de su muerte, muchas personas en la provincia y por toda España celebraron su fallecimiento -incluso de forma pública en las redes sociales-. Otros sintieron su desaparición como una especie de liberación, y a las pocas horas de haber sido tiroteada apareció una pintada con la expresión AQUI MURIÓ UN BICHO.


Sin embargo, la medalla no agrada a nadie fuera del entorno político o familiar de la ex-presidenta del PP, y por ello, cuando se anunció hace semanas el reconocimiento a la controvertida Isabel Carrasco, apareció una recogida de firmas online que ha sido capaz de aglutinar a más de 10.500 personas en contra de esa incomprensible, injustificada e inmerecida distinción.


Las dietas, el compost del CTR, las jornadas de esquí de su hija y un largo etcétera, forman parte de una nefasta trayectoria profesional en la que siempre destacó su carácter autoritario. Posiblemente por eso, tras ser abatida en la pasarela del Bernesga, alguien escribió sobre el lugar de su muerte Aquí murió una cazique.


En verdad, las opacas gestiones de Isabel Carrasco y su modo de hacer autoritario -el alcalde cepedano Joaquín Llamas fue una de sus víctimas-, le granjearon durante su trayectoria profesional un rechazo prácticamente absoluto por parte de la sociedad, siendo odiada también hasta por militantes de su propio partido -PP-, a manos de los que murió.



4 comentarios:

  1. I visited various web sites but the audio quality for audio songs current at
    this web page is truly excellent.

    My web-site www.mandc.com

    ResponderEliminar
  2. This post is actually a fastidious one it helps new internet visitors, who are wishing
    in favor of blogging.

    My web site crowdsourcing

    ResponderEliminar
  3. Great work! That is the type of info that are meant to be shared
    across the net. Shame on Google for no longer positioning this submit
    upper! Come on over and talk over with my site . Thanks =)

    my web-site: crowdsourcing

    ResponderEliminar
  4. Hi everybody, here every person is sharing these
    know-how, thus it's fastidious to read this web site, and I
    used to pay a visit this web site everyday.

    My web site ... Hydra Radiance and Belle Complex

    ResponderEliminar