martes, 17 de junio de 2014

Victorina Alonso se posicionó públicamente junto a Pedro Sánchez en la carrera hacia la Secretaría General.



Victorina Alonso forma parte de la primera plataforma en apoyo de Pedro Sánchez y como se ve en la imagen, ayer se posicionó, incluso físicamente, junto a él.


Victorina Alonso ya se ha posicionado públicamente junto al precandidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez. En efecto, tras un primer encuentro en Astorga durante la semana pasada, la alcaldesa de Astorga no dudó en acudir este lunes a Valladolid a arropar al precandidato socialista a través de una plataforma de apoyo mediante la que se encargarán entre otras cosas, de recabar algunos avales.

Así, rodeado de su primer grupo de apoyo, el precandidato socialista sugirió ayer en la ciudad del Pisuerga que el PSOE necesita una reforma de arriba a abajo pero sin olvidarse de fomentar un espíritu de unión entre los miembros del partido.

Pedro Sánchez, que se define como el candidato de la carretera, también ha señalado recientemente que se encuentra dispuesto a sudar la camiseta para ganar, y en verdad, junto a Julen Madina, aparece como el máximo aspirante a la histórica secretaria. De él se dice que es inteligente y menos radical que Julen en algunos planteamientos, sin embargo, el ciclón que está pasando por el PSOE no cierra la puerta a ningún candidato y todo puede acabar sucediendo antes de que se conozca al nuevo secretario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario