lunes, 14 de julio de 2014

Alberto Contador sueña en Maillot Jaune. La llegada a La Planche des Belles Filles le ofrecerá la oportunidad de volver por sus fueros. Le Tour 2014 vive una jornada decisiva.





El ciclista de Pinto Alberto Contador tendrá durante la jornada de hoy, la oportunidad de acercarse al maillot amarillo, e incluso, en el mejor de los casos, de hacerse con él.

La etapa entre Mulhouse y La Planche des Belles Filles le ofrecerá a lo largo de los 161,5 km que separan a ambas localidades, la ocasión de posicionarse en un lugar privilegiado de la general. Sin embargo, no se puede descartar la posibilidad de que el madrileño se haga con el maillot jaune, pues a priori, tanto el paseo festivo que hoy se dará con él Tony Gallopin -14 de julio-, como las muestras de debilidad que ya ha ofrecido Nibali en etapas anteriores, podrían propiciarle la oportunidad de asestar un golpe mortal a la carrera.




Pero todo está por llegar y el verdadero estado de forma de Alberto Contador se desvelará en las rampas de los últimos puertos de una jornada, que después de nueve días de competición y de numerosos traslados, serán decisivas para conocer quienes se jugarán Le Tour 2014.

En fin, castigado por las sanciones, la presión mediática y el descrédito de las últimas ediciones, la etapa de hoy podría darnos la oportunidad de ver a un Alberto Contador que ya ha hecho algún amago de su recuperación en los meses anteriores, y que sin duda, no ahorrará ningún esfuerzo en volver por sus fueros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario