lunes, 28 de julio de 2014

Fracasa el intento de llevar a Ramiro Pinto al Hospital de León. El intelectual recibió una extraña visita por sorpresa.



Puesto desde el que Ramiro Pinto lucha en huelga de hambre por unas mejoras sociales que aseguren una vida digna a todos los españoles.

Según pudo conocer LA CEPEDA Noticias esta pasada tarde, el intelectual Ramiro Pinto recibió durante la mañana dominical una inesperada visita en la que aparecieron por sorpresa una ambulancia y varios vehículos policiales junto a la Delegación de Trabajo.

Así, hacia las 11:30 horas, tenía lugar una espectacular puesta en escena que dejaba boquiabierto a Ramiro Pinto, sobre todo, cuando el equipo médico "le invitaba" a subir a la ambulancia que había llegado con destino hacia el Hospital de León. Sin embargo, el intelectual, que no sabía que significaba todo aquello, se negó a subir y prefirió continuar en el lugar en el que permanece en huelga de hambre.

Pero las sorpresas no habían terminado para Ramiro Pinto y la mañana del domingo todavía dio más de sí. En efecto, según las informaciones de primera mano recabadas por LA CEPEDA Noticias, pasada algo más de una hora de la sorpresiva y espectacular visita, una señora de unos 60 años de edad que pasaba por la calle, se dirigió hacia el debilitado Ramiro Pinto y le increpó sin ningún tipo de compasión USTED LO QUE NO QUIERE ES TRABAJAR.

A pesar de la ajetreada mañana, el intelectual ya se encontraba medianamente restablecido de todos estos sobresaltos hacia las 20:00 horas y tras recibir algunas visitas, se acostó para dar descanso a un cuerpo bastante fatigado, que ayer había sido bastante estresado por los sucesos vividos durante mañana. Hoy, con más de 15 kilos de peso perdidos, Ramiro Pinto completará su segunda semana de huelga de hambre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario