lunes, 7 de julio de 2014

IV Jornada de patrimonio lingüístico y cultural. Villamejil acogerá el evento el sábado 19 de julio.





El próximo 19 de este mes las asociaciones culturales Rey ORDOÑO I y FACEIRA van a celebrar la IV XORNADA DE PATRIMONIU LLINGÜÍSTICU Y CULTURAL en Villamejil (La Cepeda, León), que tendrá lugar en la el Ayuntamiento (Ctra. Pandorado 11). Las actividades de la jornada cuentan con la colaboración de los ayuntamientos de Villamejil y Villaobispo de Otero, y empezarán con una visita guiada y gratuita al Museo Etnográfico de La Cepeda (Otero de Escarpizo) a las 13:00 horas.
A lo largo de la tarde habrá conferencias, la proyección del documental “La voz del Concejo”, y la actuación de El Solito Trovador que interpretará poemas musicalizados de autores leoneses.




 El próximu 19 d’esti mes las asociaciones culturales Rey ORDOÑO I y FACEIRA van celebrar la IV XORNADA DE PATRIMONIU LLINGÜÍSTICU Y CULTURAL en Villamejil (La Cepeda, Llión), que tendrá llugar na Casa Conceyu del puebru (Ctra. Pandorado 11). Las actividades de la xornada cuentan cona collaboración de los ayuntamientos de Villamejil y Villaobispo de Otero, y principiarán con una visita guiada y de baldre al Muséu Etnográficu de La Cepeda (Otero de Escarpizo) a las 13:00 horas.
A lo llargo de la tarde habrá conferencias, la proyección del documental “La voz del Concejo”, y l’actuación d’El Solito Trovador qu’interpretará poemas musicalizaos d’autores llioneses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario