martes, 8 de julio de 2014

Jenaro García Martín. El WiFi de GOWEX: la Marca España continúa su devaluación internacional.






Aunque era evidente desde el principio, el tiempo también ha demostrado que la Marca España es un concepto ridículo y trasnochado mediante el que el Partido Popular ha querido ensalzar a costa de lo que fuera, a un país, que sigue estando formado por un gran número de pícaros, políticos corruptos y empresarios de tercera categoría.






JENARO GARCÍA. GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA. SE VIENE ABAJO EL MODELO EMPRESARIAL QUE ENSALZARON Y PREMIARON LOS POPULARES.






El Ministro de Justicia también probó el WiFi de GOWEX. Los autobuses madrileños fueron en otro tiempo un escenario de pruebas ideal, para que Alberto Ruiz-Gallardón se luciera. Jenaro García era entonces considerado por los miembros del PP, como un modelo a seguir.





 La alcaldesa de Madrid Ana Botella, también se dejó engatusar por el pseudoemprendedor Jenaro García. Hasta hace unos días, incluso Lorenzo Amor -presidente de la ATA- lo consideraba como un triunfador. Menos mal que en España, todavía hay miles y miles de autónomos que no están dispuestos a hacerle caso y a pagarle la cuota de su asociación, para que vaya haciendo el rídiculo y diciendo bobadas por los micrófonos.

  



La admiración que sentía el Partido Popular hacia Jenaro García, alcanzó su clímax el pasado mes de marzo, cuando Presidente del Gobierno Mariano Rajoy le entregó todo sonriente, un prestigioso premio.



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