viernes, 18 de julio de 2014

La huelga de hambre de Ramiro Pinto, concentrará este próximo domingo en León a diferentes colectivos llegados desde Asturias, Madrid o Zamora.





El intelectual y desempleado Ramiro Pinto Cañón que se encuentra en una sólida actitud reivindicativa en la Delegación de Trabajo de León, continuó durante su tecer día de huelga de hambre recabando diferentes apoyos a nivel nacional, que sin lugar a dudas, se irán incrementando con el paso de los días.




Así, la protesta sigue adelante y el próximo domingo vendrán a León diferentes colectivos procedentes de Asturias, Madrid o Zamora, para concentrarse en apoyo al compañeo RAMIRO PINTO en Huelga de hambre por "la agresión permanente a las personas en paro".



ALGUNOS MENSAJES DE APOYO EXHIBIDOS EN LA DELEGACIÓN DE TRABAJO.









                       INFORMACIÓN PARA LOS LECTORES DE LA CEPEDA NOTICIAS

Desde estos pasados días y hasta que concluya la HUELGA DE HAMBRE DE RAMIRO PINTO, LA CEPEDA Noticias solamente ofrecerá informaciones relacionadas con esta huelga de hambre. Se trata de una reivindicación pacífica y excepcional a la que el Administrador de LA CEPEDA Noticias y sus Colaboradores prestarán la máxima atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario