miércoles, 23 de julio de 2014

La huelga de hambre de Ramiro Pinto estará en el Comité Federal del PSOE. Los Parados en Movimiento de Valladolid también lo visitaron.



Ramiro Pinto fue visitado ayer por Parados en Movimiento de Valladolid.


Este pasado martes dos representantes del PSOE acompañados del jefe de prensa del partido en León, se han acercado hasta las puertas de la Delegación de Trabajo en la que lleva a cabo la huelga de hambre Ramiro Pinto, para dar a conocer que desde el PSOE comprenden la protesta que está llevando a cabo el intelectual.

Según manifestaron los socialistas, el motivo de no haber acudido al lugar con anterioridad para manifestar su apoyo, ha sido, que no querían que se les acusara desde ningún sector social de pretender politizar y sacar partido de la acción reivindicativa.

Así, los socialistas leoneses también se han comprometido a llevar al Comité Federal que se celebrará en Madrid durante el próximo fin de semana, las propuestas de Ramiro Pinto. Sin duda, será una buena ocasión para comprobar si el nuevo PSOE se posicona a favor de las políticas del PP o empieza a regresar a la izquierda, o sea, hacia la clase trabajadora.

Pero no sólo el PSOE ha venido en las últimas horas a respaldar a Ramiro Pinto, pues también Parados en Movimiento de Valladolid llegó al lugar de la huelga para manifestar su apoyo y para comunicar, que en la próxima concentración del viernes acudirán a la protesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario