sábado, 26 de julio de 2014

Ramiro, Gracias! La lucha continúa y te necesitamos fuerte. Vuelve a casa. Amigos y familiares pidieron a Ramiro Pinto que regresara a casa.




Amigos y familiares de Ramiro Pinto le han comenzado a pedir que regrese a casa.

Esta pasada tarde tuvo lugar en León la concentración de apoyo a Ramiro Pinto que se había anunciado para las 20:00 horas frente a la Delegación de Trabajo.



Los mensajes en apoyo a Ramiro Pinto fueron constantes.

Allí, a pesar del periodo vacacional y de las altas temperaturas se reunieron alrededor de medio millar de personas que acudieron desde diferentes puntos de España a solidarizarse con la luelga de hambre que está llevando a cabo el intelectual leonés. Asturianos, vallisoletanos, miembros de la CGT de Madrid o la representación del barrio de Gamonal de Burgos, acudieron a un evento en el que se emitieron numerosos mensajes y comunicados antes de que los asistentes pidieran el regreso a casa de Ramiro Pinto.



Los asistentes acudieron desde diferentes puntos de España.

Cuando el intelectual volvió a tomar la palabra aseguró que accedería a la petición de los concentrados pero aclaró, que lo haría más adelante. Así es, confirmó que volvería a casa cuando se hubiesen alcanzado ciertos objetivos palnteados desde la lucha que está llevando a cabo.



Una cadena humana puso fin a la concentración.

El acto de apoyo a Ramiro Pinto concluyó con la formación de un gran círculo entretejido con hilo que alcanzaba las furgonetas de los antidisturbios que cercaban la concentración por los dos lados. Finalmente, puede señalarse que es posible que la manifestación que se ha organizado para el próximo día 2 de agosto en Madrid -con dirección hacia el Ministerio de Trabajo-, pueda servir de relevo a la huelga de hambre, y acaso, para que Ramiro Pinto vuelva a casa.



1 comentario:

  1. Ramiro un gran hombre y una persona solidaria con mejorar el futuro de todos

    ResponderEliminar