miércoles, 30 de julio de 2014

Ramiro Pinto no acudirá a Madrid. Hoy se celebrará una rueda de prensa a las puertas de la Delegación de Trabajo.



Un gran númeo de familias españolas viven en condiciones miserables, mientras el 25% de los niños españoles padecen malnutrición. León no se escapa de esta tragedia social del país y además, el paraguas de las roñosas prestaciones sociales que se conceden, ha descendido del 65% al 52% en los últimos cinco años.


Según pudo saber ayer a última hora LA CEPEDA Noticias, en principio, Ramiro Pinto no acudirá a Madrid a la manifestación que se celebrará el próximo sábado 2 de agosto.

Así nos lo hizo saber el propio intelectual, algunos minutos antes de que pasara a descansar a su lugar habitual. Pero no obstante, esta mañana se celebrará una rueda de prensa a las 12:30 horas que ofrecerá las últimas novedades y decisiones adoptadas en relación a la expedición que partirá desde León a Madrid, dentro de tres días.

Mientras tanto Ramiro continúa la huelga con buen humor, aunque fatigado y con unos 17 kilos menos desde que hace más de dos semanas comenzara su reivindicación. Sin duda, las cartas recibidas desde fuera de España, la presencia de las mujeres del carbón u otros apoyos de última hora, están sirviendo para que el escritor y pensador haga más llevadera su lucha por unas mejoras que sociales que se antojan muy necesarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario