jueves, 24 de julio de 2014

Ramiro Pinto también ha recibido el apoyo de la CGT de Madrid. Mañana la C/ Gran Vía de San Marcos acogerá una nueva concentración.



Ramiro Pinto en la concentación del 20 de julio.


Desde que la pasada semana Ramiro Pinto iniciara su huelga de hambre, los apoyos de asociaciones, partidos políticos, sindicatos o cualquier otro colectivo, no han parado de incrementarse día tras día.

Así, la CGT de Madrid también ha manifestado su apoyo a la causa que se está defendiendo a las puertas de la Delegación de Trabajo de León y este pasado miércoles, daba a conocer que el sábado 2 de agosto a las 18:00 horas, realizarán una marcha en la capital de España que se dirigirá hacia el Ministerio de Trabajo.

Pero tras más de una semana de protesta los apoyos ya empiezan a ser de lo más variado, y ayer, incluso el popular Luis Aznar se acercó hasta el lugar de la huelga mostrando cierta sensibilidad con el intelectual, a la vez que dejaba en el aire la promesa de hacer llegar el mensaje reivindicativo y social de la huelga de hambre, a la ministra Fátima Báñez.

Sin embargo, el acto más inmediato relacionado con la acción de Ramiro Pinto tendrá lugar este próximo viernes a las puertas de la Delegación de Trabajo, hacia las 20:00 horas, pues una concentración a la que incluso acudirá algún colectivo de fuera de la provincia, volverá a manifestar su confianza y respaldo a las peticiones sociales que se están impulsando por R. Pinto desde la capital leonesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario