lunes, 25 de agosto de 2014

Atlético Astorga 2 - Real Valladolid B 1. Los astorganos se estrenaron con una victoria en la 2ª División B.






No ha podido comenzar de mejor manera el Atlético Astorga, F. C. su nueva aventura por la segunda División B, pues su partido frente al Valladolid Promesas se ha saldado con una victoria que se antojaba necesaria para tomar confianza en la categoría desde el principio, y desde luego, servirá para allanar el camino hacia el objetivo de la permanencia que se ha fijado el club.



El partido tuvo como anécdota destacada la lesión del colegiado Cid Puga, ya que ocasionó la interrupción del partido durante algunos minutos.

El encuentro se inició con un gol tempranero (min. 2) de Roberto Puente que sirvió para entrar con tranquilidad en la categoría, sin embargo, a los tres minutos, el equipo castellano logró empatar dejando las cosas como al principio. Pero el Atlético Astorga dirigido desde la grada por Carlos Tornadizo (sanción) supo hacer su partido y en una jugada ofensiva el olfalto goleador de Roberto Puente volvió a marcar la diferencia.

Desde entonces ya no cambió el resultado, ni en el resto de la primera parte ni durante la segunda. El Astorga hizo valer la diferencia y el club del león y el águila consiguió meter para la hucha tres puntos que saben a hojaldres y mantecadas. Aunque los degustarán en la segunda vuelta, porque la temporada es muy larga y los rivales no le van a dar ninguna facilidad para superar con éxito su primera aventura por la 2ª División B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario