viernes, 1 de agosto de 2014

Quintana del Castillo. El funeral por Miguel Ángel Pérez se celebrará el lunes a las 12:00 horas.









     EL SEÑOR

DON MIGUEL ÁNGEL PÉREZ ÁLVAREZ

ABOGADO DEL ESTADO, SECRETARIO DE EBRO FOODS, S.A.

Descansa en la cumbre del K2, Himalaya.
Falleció el día 30 de julio de 2014 a los 45 años de edad
Su apenada familia, compañeros y amigos. 
 
Ruegan una oración por su alma. Hoy día 31, a las SIETE de la tarde, se celebrará una Misa de Funeral en la Iglesia de la Merced del Club de Golf, Las Rozas, Madrid.

Los Jardines 



 Ayer tuvo lugar en Madrid una Misa de Funeral por Miguel Ángel Pérez, que sin embargo, no ha servido para evitar que el pueblo de Quintana del Castillo continúe conmocionado por la desaparición del ex-alpinista.

En Quintana tenía Miguel Ángel Pérez buena parte de la familia, así como un gran número de amigos, que como él, acudían a la localidad durante los periodos vacacionales. Además, Miguel Ángel había demostrado su cariño hacia el pueblo colaborado mediante sus gestiones para que se ejecutara una nueva traída de agua o la restauración de la Iglesia de San Julián, motivos por los cuales, se está valorando la posibilidad de perpetuar su memoria mediante una placa de homenaje.

Pero será este próximo lunes a las 12:00 horas, cuando todos los habitantes y allegados al pueblo que lo deseen, puedan acudir a la Misa Funeral que se celebrará en la parroquia de San Julián para despedirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario