viernes, 26 de septiembre de 2014

Antonio Tejero Díez ha sido ascendido a coronel tras ser destituido por celebrar el golpe de estado del 23-F. El régimen del 78 todavía campa a sus anchas.




Suárez y Gutiérrez Mellado se enfrentaron a los golpistas.

Si alguien no entiende porque SPAIN IS DIFFERENT o porque algunas personas piensan que España es un país de charanga y pandereta que se encuentra más próximo a una república bananera que a los países de nuestro entorno europeo, se lo voy a aclarar.

Así es, y no voy a enumerar la indencente lista de recortes de sanidad, educación, etc... que se han producido recientemente, ni a mencionar nuestras cifras de malnutrición infantil que nos sitúan en la onda social del tercer mundo. No, como ejemplo voy a utilizar a esa España opaca y siniestra que nombra, perdona o indulta fácilmente, sigilosa y con cobardía, al estilo más cañí, al estilo de los régimenes más opacos, autoritarios y tercermundistas del planeta.


Antonio Tejero Díez en León.

Puede que la mayor parte de medios estos días no lo publiquen, pero hace más de tres décadas un fanfarrón bien armado -que llevó engañados a muchos guardias civiles para cometer su fechoría- intentó dar un golpe de estado al grito bobalicón de ¡¡¡Quieto todo l mundo!!!. El personaje en cuestión, Antonio Tejero Molina, fracasó en su intento de apropiarse de la libertad pero como este es un país poco serio en el que los indultos, aforamientos y restituciones se conceden a tutiplén, hace ya mucho tiempo que pasea por las calles del país como un ciudadano más.

Así es, y tan libre va de aquí para allá, que el pasado 18 de febrero accedió a la invitación de su hijo el teniente coronel Antonio Tejero Díez para celebrar el golpe de estado de hace más de tres décadas junto a otros golpistas, en Valdemoro. Y lo que son las cosas... en la estrambótica fiesta, siguiendo la tradición familiar, el hijo del golpista volvió a utilizar a varios guardias civiles, pero en está ocasión para preparar una paella y servir a los comensales.

Al conocerse la extravagante fiesta del que años antes fuera jefe de los GRS de León, las autoridades reaccionaron destituyéndolo para contener el escándalo montado, sin embargo, pasados sólo unos meses el hijo del golpista fue restituido y estos días, como España es un país obscuro, muy cutre y en el que el chapucero régimen del 78 todavía campea  a sus anchas, el teniente coronel Antonio Tejero Díez ha sido ascendido a coronel de la Guardia Civil, tal y como puede verse en el Boletín Oficial de la Guardia Civil (BOGC).


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario