lunes, 8 de septiembre de 2014

El At. Astorga sigue sumando y todavía no conoce la derrota en 2ª B. David Uña consiguió el gol del empate.



El At. Astorga logró el empate con un gol in extremis que dejó a los gallegos petrificados. Imagen de Astorga Redacción.

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la tercera jornada de liga para el Astorga. Nuevamente, el equipo de Carlos Tornadizo se enfrentaba al Racing de Ferrol sólo unos días después de que éste le hubiese apeado de la Copa del Rey, tras golearlo en Galicia.

Pero el partido de liga fue diferente, pues a pesar del excelente nivel mostrado por el equipo ferrolano, los gallegos no pudieron llevarse de La Eragudina más que un punto debido a la garra y buen hacer del equipo astorgano, que pese a ser novatos en la categoría, están mostrando un oficio de veteranos.

En el encuentro dirigido por el riojano Álvarez Férnández se empezó adelantando el equipo gallego pasada la primera media hora de partido, pero el Astorga enmendó la situación en el minuto 41 a través de Thiago, para irse igualados al descanso. Sin embargo, el Racing era superior y ya antes de que se cumplieran los 10 primeros minutos de la renudación, los ferrolanos se volvieron a adelantar en el marcador y acabaron haciéndose con un partido del que parecía que se iban a llevar la victoria. Así, el tiempo reglamentario había concluido y el de descuento expiraba, cuando David Uña se sacó un gol de la bota en el minuto 94, que dejó a los ferrolanos boquiabiertos y con dos puntos menos de lo previsto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario