martes, 2 de septiembre de 2014

El Atlético Astorga continúa sumando puntos y socios. El club empieza a mirar con confianza el futuro en la nueva categoría.







No ha podido arrancar mejor la liga para el Atlético Astorga, pues tras la victoria en la jornada inicial ante el filial del Valladolid, este pasado fin de semana los de Carlos Tornadizo se han traído de Las Gaunas un valioso punto ante uno de los gallos de la categoría, el Logroñés.

El partido disputado en La Rioja terminó con empate a cero y en él se vio a un Astorga organizado que supo resistir el envite de la primera parte, antes de sacudirse la presión en los siguientes 45 minutos y llevarse un valioso punto ante un coco que se llamaba Logroñés. El encuentro fue dirigido por el catalán Sánchez Aparicio que mostró dos tarjetas a cada equipo y supo cumplir bien con su trabajo.

Por lo tanto, tras el arranque en 2ªB, los de La Eragudina ya saben que permanecer en la categoría este año va a depender de ellos, y por eso, el Atlético Astorga va a hacer esfuerzo desde todos los ámbitos del club para conseguir ese objetivo. Así, los verdes petenden alcanzar los 1.200 socios tras haber acercado recientemente a unos doscientos más, para dejar la cifra actual en 1.020.

Los precios para obtener el carné del club oscilan entre los 150 euros del Socio de Honor y los 10 euros de la categoría infantil. Pero además, para la gente que reside lejos de la ciudad, el club recurrirá a la figura del colaborador por 60 euros, que dará acceso a 4 partidos.

Todos los interesados en hacer socio o colaborador pueden dirigirse a info@atleticoastorga.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario