lunes, 15 de septiembre de 2014

El Atlético Astorga le colocó dos goles al Celta B en el Municipal de Barreiro y se trajo los tres puntos de casa del líder.






Con el objetivo puesto en la permanencia de la 2ª B, el Atlético Astorga ha sabido resolver brillantemente la papeleta de este fin de semana y se ha embolsado los tres puntos del Municipal de Barreiro.

Los astorganos vencieron al líder en su casa y suma 8 puntos que lo sitúan en una cómoda quinta posición, cuando ya se han disputado las cuatro primeras jornadas de liga. Así, el Celta de Vigo B -que encabezaba la clasificación- rompió su racha de victorias consecutivas desde el inicio de la temporada y no pudo hacerse con ningún punto ante los 1.000 espectadores que se dieron cita en su campo.

A pesar del arranque impetuoso de los gallegos, estos no pudieron desarbolar al Astorga y casi sin darse cuenta tuvieron que recoger la pelota de las redes en el minuto 29, tras el gol de Diego. Con este resultado se fueron todos al descanso y a la reanudación, un Astorga que defendía con orden apenas le permitió crear ocasiones a un Celta B, que cuando las tuvo, no las aprovechó.

Sin embargo, los de Carlos Tornadijo sí supieron sacar rendimiento a su planteamiento estratégico y tras los dos cambios de última hora -en los minutos 84 y 89-, incluso se permitieron meterle otro gol más al Celta B -m. 94- cuando el encuentro llegaba a su conclusión.                







No hay comentarios:

Publicar un comentario