miércoles, 3 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento deja sin piscinas a los leoneses y a unas treinta personas sin trabajo, antes de que concluya el verano.



El alcalde de León y el concejal de Deportes José María López Benito, quien el año pasado ya tomó la misma decisión desde la Concejalía de Deportes.


El Ayuntamiento de León ha vuelto a mostrar nuevamente su cara más ácida e incompetente. Así es, cuando todavía queda alguna semana de verano, desde el consistorio leonés se han despachado con un sorprendente cierre de piscinas, 20 días antes de que concluya el periodo estival.

Los populares han cerrado las instalaciones de Sáenz de Miera y La Palomera desde el pasado domingo, cuando ni siquiera se ha hecho balance sobre el número de usuarios que han utilizado las instalaciones durante el verano.

No se conoce la causa que justifica el cierre, pero a partir de ahora, sólo quedarán abiertas las instalaciones del Hispánico y con ello, los leoneses verán mermadas sus opciones de descanso y lo que es más lamentable, unas treinta personas perderán su empleo antes de lo previsto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario