viernes, 12 de septiembre de 2014

Podemos León celebrará su próxima Asamblea General, el jueves 18 de septiembre a las 19:30 horas.






Tras algunos meses de andadura y el éxito cosechado en las pasadas elecciones europeas, Podemos León continúa consolidándose como nueva alternativa política y viene demostrando que es una formación con la que deberá contarse muy en serio, durante el próximo año 2015.

Reforzada por el interés de la ciudadanía, la actividad desplegada por las personas que colaboran en Podemos León, ha propiciado que desde los últimos meses la formación haya empezado a recoger nuevos frutos en forma de inscripciones -alcanza ya las 1.300-. Aunque en este proyecto de futuro, también son numerosos los ciudadanos que aún no conocen las pautas básicas del círculo leonés y demandan diferentes informaciones, o simplemente, asisten a las asambleas que se celebran.

Sin lugar a dudas, el esfuerzo desarrollado por los siete grupos de trabajo de Podemos León, está sirviendo para acercar a la población local hacia un proyecto que está impulsándose desde una estructura abierta y participativa, que no tiene nada que ver con las antiguas formas de hacer política. Así es, el próximo jueves 18 de septiembre, Podemos León volverá a demostrarlo acercándose a los ciudadanos en Asamblea en General a las 19:30, en el anfiteatro de San Marcos.



                            - A S A M B L E A   G E N E R AL.  Orden del Día-

1. Presentación y actualidad de Podemos León.
2. Lectura y debate del borrador de organización de asambleas Podemso León.
3. Turno de palabra. Ruegos y preguntas.
4. Próxima asamblea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario