martes, 28 de octubre de 2014

Carta por la Democracia. Espacio Vías acogerá un encuentro abierto a toda la ciudadanía en el que se debatirá y relexionará en torno a cuatro ejes principales.







¿Qué es la Carta por la Democracia?

“La Carta por la Democracia es un documento en el que llevamos trabajando un año y que supone las líneas generales de la propuesta política y social que planteamos. Para redactarla hemos hecho unos talleres iniciales en Madrid y, posteriormente, hemos realizado 28 más, algunos en otras ciudades (Málaga, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Valladolid, Sevilla y Valencia), en los que han participado unas 200 personas que la han enmendado, cambiado, desarrollado y comentado. No está terminada. No queremos que se termine, sino que sea un documento vivo, en constante discusión y elaboración. Creemos que es un buen resumen de las principales demandas que, como ciudadanía, hemos puesto encima de la mesa en los últimos años. Nuestros anhelos y necesidades.”



El Movimiento por la Democracia de León ha organizado para este próximo jueves 30 de octubre, a partir de las 20:00 horas, un debate y reflexión abiertos a toda la ciudadanía en el que se pondrá en valor la Carta por la Democracia. El encuentro tendrá lugar en el complejo cultutal Espacio Vías, sito en la Av. Padre Isla nº 48.


El debate girará en torno a los siguientes cuatro ejes:

- Derechos y garantías.
- Democracia política.
- Democracia económica.
- Democracia territorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario