jueves, 16 de octubre de 2014

CTR San Román de la Vega. El 15M León ha organizado una conferencia y debate para el próximo jueves a las 20:30, en el Ateneo Varillas.



La sexagenaria Esther Koplowitz está al mando de FCC.

La gestión obscura del CTR de San Román de la Vega está llamada a provocar un conflicto de grandes dimensiones en el centro de la provincia de León, ya que las mancomunidades de La Cepeda, El Órbigo, la población de Carrizo de la Ribera y la ciudad de Astorga, en representación del sentir mayoritario de la población, llevan mucho tiempo intentando buscar una salida a los problemas que genera el macrovertedero y la desorganizada gestión de la basura provincial, pero por el momento, todo sigue igual.




Florentino Pérez

El conflicto está siendo interpretado por la población como una estafa y atentado medioambiental en el que están implicados Gersul, la Consejería de Medio Ambiente dirigida por Antonio Silván y la Unión Temporal de Empresas Legio VII, que esconde tras el eufemístico nombre a la empresa URBASER vinculada al presidente de ACS y el Real Madrid, Florentino Pérez y a la poderosa FCC controlada por Esther María Koplowitz y Romero de Juseu, VII Marquesa de la casa Peñalver.

Sin embargo, con la finalidad de inormar y ofrecer algunos detalles sobre la situación, el 15M de León ha organizado para el próximo jueves 23 de octubre a las 20:30 horas una conferencia y debate abierto en el Ateneo Varillas, sito en la calle Varillas, nº 3, 2º D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario