martes, 14 de octubre de 2014

El aeropuerto de León sigue a la baja y pasa a ser el tercero de la comunidad autónoma tras haber sido superado por el de Burgos.






Si alguién pensaba que el aeropuerto de León ya no podía ir peor, estaba equivocado. La caída imparable que viene padeciendo desde que éste cayera en las manos del Partido Popular, no parece tener fin.

Efectivamente, los datos son contundentes estadística tras estadística y la última de todas revela, que en los 9 primeros meses de este año el número de pasajeros ha descendido un 30,07 %, hasta los 17.450.

Sin embargo, el descenso no ha afectado a todos los aeropuertos de la comunidad autónoma pues el de Salamanca ha registrado un ascenso del 12, 16 %, situándose bien cerca de las actuales cifras leonesas -impensable hasta hace poco tiempo-. Y en esta misma línea ascendente también se sitúa el de Burgos, que con incremento el 19,88 % alcanza el segundo puesto, desbancado de este lugar al de León.

Han sido demasiados avisos, bastantes protestas, muchas sugerencias y hasta suficientes amenazas en el sentido de que querían acabar con el aeropuerto de León, y hoy, ese objetivo se encuentra más cercano que nunca. Todos los leoneses sabemos las causas, la caída es debida a los oídos sordos, a la soberbia que conceden las mayorías electorales y sobre todo, a la ignorante gestión de unos populares, que en una sola legislatura, van a dejar al aeropuerto por los suelos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario