lunes, 13 de octubre de 2014

El Astorga encajó su segunda derrota de la temporada en la Nueva Condomina de Murcia.





Este pasado domingo se ha celebrado en la Nueva Condomina de Murcia un partido de la octava jornada de liga, en la que el Astorga C.F. acudía obligado a desempeñar un buen papel frente al Murcia, tras la desconcertante derrota sufrida en la anterior jornada. Así es, los astorganos no dieron la talla ante uno de los rivales más flojos de la categoría.

A las 17:00 horas daba inicio el encuentro ante unos 7.500 espectadores que sólo ocupaban un cuarto del graderío. Pero el partido no dio mucho de sí, pues los pimentoneros no jugaron con comodidad y la ordenada defensa del Astorga supo estar en su sitio, ocasionando que los astorganos tuvieran alguna oportunidad para ponerse por delante.

Sin embargo, esto no sucedió y cuando el encuentro ya estaba a punto de concluir, los murcianos supieron sacar partido de la situación y a través de un remate de Armando, se hicieron con los 3 puntos que estaban en juego. El Astorga no mereció la derrota pero se vuelve casa sin nada y tal vez, durante esta semana, todavía tengan tiempo de acordarse de los tres puntos perdidos contra el Langreo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario