viernes, 17 de octubre de 2014

La plataforma Más Vuelos Más Futuro para León, califica de histórico que el club de los 60 salga del aeropuerto de la Virgen del Camino.



José Luis R. Zapatero, junto al presidente Pedro Álvarez Vallejo.


Nota de Prensa enviada desde la plataforma Más vuelos más futuro para León, a LA CEPEDA Noticias.

                                      
Desde Plataforma Ciudadana “Más vuelos más futuro para León” calificamos como Histórico que de una vez por todas el Club de los 60 salga desde el Aeropuerto de la Virgen del Camino y se haga realidad, una de las Reinvidicaciones de la Plataforma Ciudadana Más vuelos que desde hace unos años llevamos exigiendo a las administraciones, en reuniones mantenidas con el Consorcio del Aeropuerto de León Presidido por la entonces Presidenta de la Diputación de León Dña Isabel Carrasco ,la cual mostró interés y se comprometió a solucionar el Problema ,el cual el Actual Presidente de la Diputación de León Marcos Martínez a solucionado y conseguido que por primera vez el Club de los 60 salga desde el Aeropuerto de León coincidimos con Marcos de que es una gran Noticia, agradecemos  a Marcos que se allá comprometido con la Provincia de León y con los Leoneses, si hay que decir que los Leoneses del Club de los 60 en algunos de los viajes no tendrán que ir al Aeropuerto Vallisoletano. 

También decir que tener algo de  cautela porque esta muy bien estos vuelos pero exigimos a la Consejera de Turismo Dña Alicia García que tenga en cuenta el numero de gente que viaja del Club de los 60 desde León hacia el Aeropuerto de Valladolid el cual lo puedan hacer desde el Aeropuerto Leones.  

Desde más vuelos se a pedido que progresivamente puedan salir del los 4000 leoneses, los cuales 2000 lo hacen por avión desde el Aeropuerto de Villanubla, salgan desde el Aeropuerto de León.
Desde el Aeropuerto de Valladolid Viajan de toda la Comunidad 37000 pasajeros del Club de los 60, que si repartiera a la mitad a León le correspondería 17.000 pasajeros.

Exigimos a la Junta de Castilla y León que preside el Consejero de Fomento don. Antonio Silvan  ,que el vuelo León –Barcelona salga pronto y venga tarde en el día y  precios del billete no sea más allá de entre 100 e 120 e ida y vuelta esto pasaría por una compañía de Bajo coste el cual multiplicaría por tres el numero de pasajeros actual en el Aeropuerto de la Virgen del Camino                  
                                     León a 15 de Octubre del 2014
 
                                 Un Saludo Atentamente



Pedro Álvarez Vallejo Presidente de la Plataforma “Más vuelos más futuro para León

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario