miércoles, 29 de octubre de 2014

Más vuelos más futuro para León exige a Antonio Silván que el vuelo a León-Barcelona salga pronto y regrese tarde. Gran satisfacción por la salida del primer vuelo a Frankfurt.







Desde Plataforma Ciudadana “Más vuelos más futuro para León” después de día si y día también reivindicando el Club de los 60  a las Administraciones y conversaciones con el Consorcio del Aeropuerto de León su antecesora Ex presidenta de la Diputación de León Dña Isabel Carrasco y el actual Presidente que  dirige Marcos Martínez, al final  dan sus Frutos y sale el primer vuelo desde el Aeropuerto de León a Frankfurt (Alemania). Dicha Plataforma acudió al vuelo Internacional, esperamos y Revindicamos a la Consejera de Turismo y al Consorcio que para el 2015 se incremente considerablemente las Salidas desde el Aeropuerto de la Virgen del Camino del Club de los 60 ya que de 4000 leoneses del Club de los 60 unos 2000 lo hacen por avión  desde  el Aeropuerto de Valladolid.



Desde el Aeropuerto de Villanubla lleva saliendo íntegramente el Club de los 60 desde el año 1992.


En el 2015 será el año del Repunte del aeropuerto de León con datos positivos ya que es un Aeropuerto de Primer Nivel que hay que rentabilizar. 


También hay que decir el anuncio de la Agencia de Viajes de  Mundo Senior del Imserso de salir desde el Aeropuerto de León 2600 pasajeros es una buena noticia para el Incremento actividad del Aeropuerto de la Virgen del camino.



Exigimos a la Junta de Castilla y León que preside el Consejero de Fomento don Antonio Silván, que el vuelo León–Barcelona salga pronto y venga tarde en el día y  precios del billete no sea más allá de entre 100 e 120 e ida y vuelta esto pasaría por una compañía de Bajo coste el cual multiplicaría por tres el numero de pasajeros actual en el Aeropuerto de la Virgen del Camino.                  

                                   

                                  León a 27 de Octubre del 2014
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario