miércoles, 15 de octubre de 2014

Más Vuelos Más Futuro para León también clama por la situación actual del aeropuerto.



En la imagen, el presidente de la Plataforma Más Vuelos Más Futuro para León. Pedro Álvarez Vallejo reivindicará al consejero Antonio Silván que el vuelo León -Barcelona salga pronto y regrese tarde.



La situación del aeropuerto de León empieza a ser preocupante aunque desde algunas administraciones se está intentando enmascarar la verdadera dimensión del problema mediante la ambigüedad, la desinformación y la opacidad.

No obstante, el aeropuerto de León se encuentra en uno de sus peores momentos y la ciudadanía lo esta comprobando directamente cuando tiene que programar un viaje, y se da cuenta que tras el trienio de gobierno popular, un gran número de los vuelos desde León han desaparecido.

Esta alarmante situación la conoce mejor que nadie la Plataforma Más Vuelos Más Futuro para León y a continuación, la reflejaremos mediante la nota de prensa que estos días han enviado a los medios.



                                                                NOTA DE PRENSA


Desde Plataforma Ciudadana “Más vuelos más futuro para León” Comunicamos lo Siguiente:

El descenso en pasajeros que a tenido el Aeropuerto de León viene marcado entre otros por quedar desierto el Concurso del Consorcio del Aeropuerto de  la época estival de Verano y ninguna compañía optara por dicho concurso y la Junta pasar del Aeropuerto de León ,al igual el Aeropuerto Burgalés según los Datos de Aena el Aeropuerto de Villafría a superado al de León esto viene dado porque el concurso del Consorcio de Burgos de la Época estival de Verano estuvo funcionando todo el Verano y en León no.

El Aeropuerto de Valladolid  el que más se a Descendido  de toda la Comunidad en los Últimos años con unas cifran de descenso en pasajeros Escalofriantes por estar próximo a la T4 se lo esta absorbiendo por momentos.

Según la Plataforma Más vuelos el Aeropuerto Leones para el  2015 tocara Fondo  y las cifras de pasajeros empezaran a tener Resultados Positivos.

Se pondrán en funcionamiento la UTE que las agencias de Viajes se conviertan en Turoperadores para darle actividad al Aeropuerto, vuelos del Imserso, Club de los 60 entre otros.

Estamos a la espera del que el Consejero de Fomento Reciba a la Plataforma más vuelos y le reivindicaremos  entre otras tantas cosas que el vuelo León –Barcelona salga pronto y venga tarde y unos precios adecuados esto pasaría por una Compañía de Bajo coste, ya que en la reunión que mantuvo la Plataforma Más vuelos acompañados de la Patronal en el cual  les recibió el Consejero de Fomento Silvan hace casi  2 años de todas las Propuestas que se le hicieron izo caso omiso y volvió a pasar del Aeropuerto Leones y de los Leoneses ,esperando que cuando se produzca dicha reunión tome en serio las deficiencias y Soluciones  del Aeropuerto de la Virgen del Camino y lo ponga en valor Sumando Actividad al Mismo.

 

 
                
                                     León a 14 de Octubre del 2014
 
                                 Un Saludo Atentamente



Pedro Álvarez Vallejo Presidente de la Plataforma “Más vuelos más futuro para León



No hay comentarios:

Publicar un comentario