martes, 21 de octubre de 2014

Podemos León. Más de 1.500 leoneses podrán participar en las próximas votaciones de Podemos.



Podemos apuesta entre otras cosas, por implementar una Sanidad y Eduación para los ciudadanos.

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la Asamblea Ciudadana SI SE PUEDE en el palacio Vistalegre de Madrid, a la que asistieron varios millares de personas para participar de forma directa en el encuentro de Borradores y Resoluciones de la formación. Sin embargo, dicho encuentro también fue seguido en directo por muchos millares de personas más que no pudieron estar de forma presencial en la capital de España.

Concluida la Asamblea con gran éxito y tras salir reforzada la nueva formación política, más de 1.500 leoneses y de 162.000 inscritos de Podemos a lo largo y ancho del país, podrán votar online entre los días 20 y 26 de octubre los borradores de temática ética, organizativa y política que se han defendido de forma pública este pasado fin de semana.

Tras las votaciones, el lunes 27 de octubre tendrá lugar la presentación de los Borradores más votados, para a continuación, dar paso entre los días 28 de octubre y 7 de noviembre, a la presentación de candidaturas que tendrán un encuentro presencial el inmediato fin de semana -8 y 9 de nov.-. Será entonces, cuando los más de 1.500 inscritos de Podemos en León -ya es la tercera fuerza política con más afiliados-  y el resto de inscritos, podrán votar a los candidatos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario