jueves, 13 de noviembre de 2014

Ganemos León se concentrará mañana en la plaza Botines, coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de la Diputación.




El juez dictó prisión incondicional para Marcos Martínez Barazón. La Diputación ha confirmado al juez pagos de 105.038 euros al cabecilla de la red Púnica.

La que fuera publicitada hace meses como la Diputación más transparente de España, ha resultado ser una madriguera en la que la corrupción se cobija plácidamente y pureba de ello es, que todavía se pagan 3.630 euros al mes a una empresa vinculada  a los cabecillas de la Operación Púnica. En fin, tal es el hedor que desprende la excelentísima Diputación de León, que el juez Velasco acaba de reclamarle nuevos papeles sobre pagos a un conseguidor de la trama Púnica.

Así, con la Diputación en estado de putrefacción y con su ex-presidente Martínez Barazón encarcelado, al máximo responsable de todo ello, al PP, no se le ha ocurrido otra cosa que proponer y nombrar como nuevo presidente al popular Emilio Orejas, que heredó el cargo de alcalde de Valdelugueros de su padre -quién fue nombrado en 1971 para el puesto por la dictadura franquista-. Pero Emilio Orejas también ha demostrado ser un entusiasta de la vieja dictadura y este pasado mes de agosto, decidió utilizar 6.000 euros de dinero público para restaurar un monumento falangista.

En efecto, el espectáculo circense de la Diputación parece garantizado y para ello, nada mejor que nombrar a un Emilio Orejas que parece vivir mentalmente en los años 50. Y no lo digo únicamente por la acción anacrónica y ridícula de la restauración del monumento falangista, sino también por haber usado métodos antidemocráticos para enfrentarse a la opinión del electorado. Así es, el que se convertirá en presidente de "la Diputación más transparente de España" fue condenado por inventarse 1 empadronado por cada 2 vecinos en las elecciones.



La socialista Ana Sánchez se pregunta si Emilio Orejas -en la imagen- puede gobernar con sentencia firme por haber hinchado el censo electoral.

Pues bien, con todo esto por delante, la nueva formación Ganemos León ha convocado una concentración en la plaza Botines, frente a la Diputación de León contra la corrupción, para este viernes a las 11:30 de la mañana. El acto coincidirá con la toma de posesión del nuevo presidente de la Diputación de León.



No hay comentarios:

Publicar un comentario