viernes, 21 de noviembre de 2014

Isfere S.L. Isabel Carrasco medalla de oro en la diputación provincial más transparente de España. Rosa Nieves Rodríguez salta al estrellato mediático.



Triana Martínez ya denunció en el mes de mayo lo que sucedía. En efecto, la joven señaló como en la Diputación se adjudicaban contratos informáticos por un valor hasta 6 veces superior al real.

Todos los reconocimientos vuelven a sonar a chiste por enésima vez, al conocerse un presunto nuevo caso de corrupción en el opaco binomio Partido Popular-Diputación provincial. Así es, la empresa Isfere S.L. ha comenzado a descorcharse ya, como la nueva madriguera del PP en la provincia de León.

En efecto, cuando aún no ha pasado ni un mes de la Operación Púnica, he aquí que los populares han vuelto a poner el estandarte de la gaviota a ondear en todo lo alto. Y como viene siendo habitual, sin ningún tipo de pudor ni vergüenza.


El compañero sentimental de Isabel Carrasco, Jesús López Brea, habría estado trabajando en la empresa Isfere S.L. de la alcaldesa popular Rosa Nieves Rodríguez, hasta hace un mes.

Así, Isabel Carrasco habría pagado medio millón de euros a la empresa Isfere S.L. de la alcaldesa de Maraña Rosa Nieves Rodríguez Maraña, en la que trabajaba su pareja sentimental Jesús López Brea. Sin embargo, esta opaca gestión ya fue denunciada por Triana Martínez el pasado mes de mayo, algunos días después de que la controvertida Isabel Carrasco fuera abatida en una pasarela del río Bernesga. En fin, ha habido que esperar varios meses hasta que la Policía Nacional haya comenzado a investigar este caso.

Pero entre tanto, también llegó la Operación Púnica y en ella fue encarcelado el sustituto de la lideresa popular Marcos Martínez Barazón. A pesar de eso, el cóctel formado por Diputación de León, Iserfe, Partido Popular y Rosa Nieves Rodríguez Maraña ha seguido funcionando a las mil maravillas, ya que se han seguido haciendo pagos hasta el presente mes. En concreto, hasta algunos días después de que el presidente de "la diputación más transparente de España" Marcos Martínez Barazón, fuera encarcelado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario