lunes, 24 de noviembre de 2014

La plataforma Más vuelos más futuro para León pide a la consejera de Familia e Igualdad Milagros Marcos, que siga incrementando paulatinamente los vuelos y que reparta los del Club de los 60 en dos partes iguales entre León y Villanubla.




El presidente don Pedro Álvarez Vallejo, conversa con el nuevo presidente de la Diputación de León tras su reciente toma de posesión.



                                                               Nota de prensa

Desde la Plataforma ciudadana más vuelos más futuro para León Comunicamos los Siguientes:

Ante el anuncio del Consorcio del Aeropuerto de León y la Consejería de Familia e Igualdad de que desde el Aeropuerto de León saldrán 1200 personas del Club de los 60 ,desde la Plataforma Más vuelos después de tantas reivindicación  de que el Club de los 60 y el Imserso salgan desde León por fin se están consiguiendo dichos objetivos al igual que los vuelos del Imserso que gestiona el Estado que para el 2014 serán 1300 personas para el año2014  y para el  año 2015 se Irán incrementando considerable mente, ya que según el Subdelegado del Gobierno en León Ilmo. Sr. Don Juan Carlos Suárez se aran gestiones para que el Aeropuerto de León salga beneficiado y León sea punto de Salida  del Imserso.

Dicho esto pedimos a la Conejera de  Familia e Igualdad Dña Milagros Marcos que siga incrementando paulatinamente en los  sucesivos Años para que Ningún Leones/as tenga que ir al Aeropuerto de Villanubla y también exigir que se reparta la Mitad del Club de los 60 con el Aeropuerto de León ya que Villanubla se acapara todos los vuelos del Club de los 60,añadir que desde la Junta de Castilla y León se han puesto en contacto telefónico con la Plataforma Más Vuelos que en breve desde la Conserjería de Familia e Igualdad se pondrán en contacto con dicha Plataforma.

Desde la Plataforma Ciudadana Más vuelos se están consiguiendo Objetivos de que el Club de los 60 Vuele por primera vez desde León al igual que del Imserso y el anuncio de la Nueva Compañía Aérea León Airlines que empezara a volar desde el Mes de Febrero del 2015 ,dicho empresario en la Ultima visita de la Plataforma más vuelos  hace unos días en la reunión de trabajo con el subdelegado del Gobierno nos acompaño el Empresario Santos  y fue donde se dio a conocer que iba a volar desde la Virgen del Camino, que desde la Plataforma Apoyamos incondicionalmente porque todo esto ara un Aeropuerto Más Competitivo y operativo y que se beneficie la Provincia de León de dichos servicios.


León a 24 de Noviembre del 2014
 
                              



No hay comentarios:

Publicar un comentario