domingo, 16 de noviembre de 2014

León Airlines contratará en principio a ocho personas y tiene previsto aparecer en la red durante los próximos días.




Pedro Álvarez Vallejo, presidente de Más vuelo más futuro para León, conversa con el subdelegado de Gobierno para la provincia Juan Carlos Suárez-Quiñones en la reunión mantenida este pasado jueves.

Los leoneses y el aeropuerto de León están de suerte, ya que los vuelos a Madrid podrían comenzar dentro de unos meses. Así es, la empresa León Airlines ha sido constituida este pasado viernes después de que el jueves, en una reunión mantenida con el subdelegado del gobierno Juan Carlos Suárez-Quiñones -a la que asistió también la plataforma Más vuelos más futuro para León-, el propietario de la nueva compañía recibiera la promesa de que contaría con todos los apoyos que fueran necesarios.

La iniciativa ha partido del industrial Santos Álvarez, quien en la actualidad es propietario de una empresa comercial eléctrica. En principio, León Airlines empezaría con el mantenimiento de pequeñas aronaves para a continuación, centrarse en la explotación de una línea comercial para el transporte de mercancías, antes de que finalmente implante vuelos con destino a Madrid, Barcelona y Canarias.

Estas rutas serían "rentables de todo punto" y la firma leonesa no necesitaría subvenciones según indicó el propietario Santos Álvarez, quien también dio a conocer recientemente, que todo el capital humano sería leonés.



El industrial D. Santos Álvarez junto a Pedro Álvarez Vallejo. La compañía leonesa cuenta con 4 aviones en propiedad.
 
Esta mañana LA CEPEDA Noticias ha conversado con D. Santos Álvarez y ha podido conocer que la empresa contratará por el momento a 7 personas como personal técnico, y a otra más, para el departamento comercial. Para el departamento administrativo, en principio, compartirá personal. Algo más adelante, se seleccionará a los pilotos, al personal de tierra y a los auxiliares de vuelo.

Finalmente, también deberá señalarse que la compañía León Airlines aparecerá en la red mediante una web durante los próximos días, previsiblemente, mañana o el martes. La dirección será leonair.es.



2 comentarios:

  1. ASÍ TIENE QUE SER, UN LEONÉS ES EL QUE HA ROTO LA BARRERA Y CON TODA SU VALENTÍA, DA SERVICIO AL AEROPUERTO.
    ¡CUÁNTOS HAY EN LEÓN QUE TIENEN QUE COPIAR!!

    ResponderEliminar
  2. COMO ME ALEGRO, HAY QUE APOYAR INICIATIVAS DE ESTE TIPO PARA NUESTRO QUERIDO LEON.

    ResponderEliminar