jueves, 6 de noviembre de 2014

Marcos Martínez Barazón hace enloquecer a la gaviota del PP. La Operación Púnica despluma a los populares de la provincia.




El chorreo de corrupción está viviendo malos momentos, pero Marcos Martínez sigue embolsándose 14 pagas de 5.700 euros desde la prisión mientras el paro sube en León en 1295 personas, durante el último mes.

Quelle follie!... mientras el PP a nivel nacional se niega a aceptar la realidad social de las encuestas con análisis extravagantes, mentiras complacientes y contertulios paniaguados, he aquí, que en León, la gaviota provincial ha empezado a enloquecer y de tanto sobresalto y aleteo, está acabando de perder las plumas.

En fin, todo empezó cuando Marcos Martínez Barazón fue detenido y más tarde encarcelado. Nadie sospechaba entonces que sus fieles de Cuadros iban a presentar una resistencia en bloque y pondrían en evidencia al partido corrupto de Cospedal y Rajoy. Pero así sucedió y a partir de aquella decisión Barazón se convirtió en un sinvivir para un partido delirante y trastornado que se dedica a hacer lecturas positivas de la subida del paro. Por cierto, para quien no se haya enterado todavía, les recuerdo que en León este mes tenemos 1.295 parados más que el anterior.

¿Pero que es esto para un partido en el que se disfruta de las tarjetas negras, de bellos regalos, en el que se proporcionan enchufes de alta tensión a incapaces y en el que todo ello se adereza al compás de una desbordante caja B de la que Bárcenas sabe todo?. Nada de nada, lo dicho, en España los culpables de esta situación somos los ciudadanos que llevamos años y años viviendo por encima de nuestras posibilidades. En fin, como el ciudadano Marcos Martínez Barazón que además de seguir de alcalde de Cuadros y de presidente de la Diputación desde la prisión, sigue metiéndose para el cuerpo 5.700 euros al mes, y eso sí, con buenos horarios y dos pagas extraordinarias para demostrar que los tiempos de explotar a la clase obrera ya son cosa del pasado....

Así es, esto es lo que hay... un partido lleno de inmundicia en el que la suciedad aflora por cada rincón como sucede por ejemplo en Cuadros... ¿cómo? ¿que aún no se han enterado que una de las concejalas heróicas de Barazón ha realizado un giro de cadera abandonando a sus compañeros para intentar medrar y hacer carrera en su ayuntamiento a las órdenes del partido azul?.

Lo siento, pero escribir sobre estas gentes me produce nauseas y ya voy a acabar... aunque eso si, recordándoles que Marcos Martínez Barazón se va a aferrar a sus actas de diputado y concejal desde la celda de la prisión, para demostrarnos al resto de españoles que vivimos en democracia y que la Constitución del régimen del 78 nos hace unos ciudadanos de primera. ¿Qué? ¿es una locura o no?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario