martes, 30 de diciembre de 2014

Aeropuerto de León. La reunión celebrada este pasado sábado resultó un éxito y la conexión entre León y el norte de África cada vez está más cerca.






Este último fin de semana ha tenido lugar una reunión de trabajo en la que se trataron diferentes temas relacionados con el aeropuerto de León, que hacen presagiar, que el 2015 se convertirá en el año de su despegue definitivo. A continuación, hacemos pública la nota de prensa enviada desde la plataforma Más vuelos más futuro para León, organizadora del encuentro.



                                                              NOTA DE PRENSA

El pasado sábado día 27 de diciembre tuvo a cabo una reunión entre la plataforma ciudadana "Más vuelos para León", el empresario de la compañía aérea Leon Airlines, Santos Álvarez, y la presidencia y el secretariado de varias asociaciones Hispano-Marroquies y del África Subsahariana, entre otros. 

El objetivo del encuentro fue el de establecer una conexión aérea entre León y el norte de África tanto para pasaje como para mercancías. Además, se barajó la posibilidad de conectar León con Burkina Faso. Esto último, podría realizarse mediante enlaces directos o transbordos. Asimismo, se acordó organizar otro encuentro para informar sobre las gestiones, una vez ya realizadas. 

No obstante, los primeros destinos serán hacia Barcelona y Palma de Mallorca.

Los billetes estarán disponibles a partir del mes de marzo. Esta gestión se podrá realizar a través del programa Amadeus y sea cual fuere la ciudad en la que la clientela se encuentre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario