miércoles, 10 de diciembre de 2014

Claro que Podemos León. Extraña mención a la UPL en el documento politico-organizativo de la candidatura a la Secretaría General de Podemos León.




La candidata a la Secretaría General de tan sólo 28 años, se publicita como experta en cooperación y desarrollo local.


Este pasado día 6 comenzada la campaña electoral de las Constituyentes Municipales de Podemos, que términará el próximo 25 de diciembre. Tras ello, se abrirá el periodo de votación que tendrá lugar entre los próximos días 26 y 30 del presente mes, antes de que el día 2 de enero se proceda a la proclamación de los candidatos.

Una de las listas que concurren a las elecciones lleva por nombre Claro que Podemos León y está encabezada por la aspirante a la Secretaría General, Sofía Delgado de Castro, en cuyo documento político-organizativo se hace una mención destacada de la UPL, al incluir las siglas y nombre completo de la siguiente manera:

Así atendemos cómo el régimen del 78 ha gobernado en nuestro Ayuntamiento hasta hoy. En nuestro consistorio se han sucedido los gobiernos de los dos grandes partidos de la casta sustentados por un partido regionalista que hacía de llave del gobierno municipal, en la mayoría de los casos.
Un ejemplo evidente es la legislatura 2003-2007, la cual comienza con un pacto de los socialistas con la UPL (Unión del Pueblo Leonés), hasta entonces sustentadora de las alcaldías populares; pero vimos cómo este pacto se vino abajo con la implicación de dos tránsfugas de este último partido, atendiendo más a intereses particulares y dejando de lado, una vez más, la estabilidad e intereses reales de la población.


La mención se destaca claramente y se produce asociada a los dos grandes partidos de la casta como sustentador de ellos y podría no gustar en el entorno leonesista.



1 comentario:

  1. Jajajaa!!! Muchas gracias por tu apunte Miguel Ángel. Con 28 años y experta, así Claro Que Podemos!!!

    ResponderEliminar