domingo, 21 de diciembre de 2014

Vota Contigo Podemos León en el proceso constituyente municipal de León. Cómo votar el proyecto que se interesa por León y los leoneses. No entregues tu voto a ciudades de otras provincias.




Votar

Las votaciones son del 26 al 30 de diciembre del 2014





¿Que se decide en estas Votaciones?

El objetivo de este proceso, es elegir a las personas que representarán al Círculo Podemos León, mediante una Secretaría General, un Consejo Ciudadano y los miembros del Círculo Municipal.

¿Y como afecta esto a las municipales?

Si resultamos elegidos, el Círculo Podemos León trabajará para crear una agrupación de electores y entre todos ,construiremos un proyecto municipal y elegiremos a las personas que constituirán la futura lista electoral con el fin de tomar el ayuntamiento con cargos que se sometan al interés de toda la población
leonesa.

¿Cómo participar en este proceso?

Para participar en este proceso es preciso estar inscrito en la web de podemos.
Si aún no estás inscrito, puedes hacerlo desde:
http://participa.podemos.info
Solo aquellos que  en su ficha de registrados tengan un código postal de la municipalidad de León podrán votar estas candidaturas.
Según informó el equipo de Claro que podemos León en rueda de prensa, si perteneces a otro municipio y prefieres votar en el de Léon , es necesario que cambies tu código postal en tu ficha de registrado en http://participa.podemos.info por uno de la ciudad de León.
Puedes consultar las candidaturas para el municipio de León en:
http://municipales.podemos.info/candidaturas/?leon&leon

¿Cómo votar a los candidatos?

Desde tu casa accediendo al portal http://participa.podemos.info
También en los puntos físicos de votación que se habilitaran por la ciudad entre el 26 y el 30 de diciembre.

¿Hasta cuando tengo para inscribirme?

Podrás inscribirte en Podemos para votar en cualquier momento incluso mientras duren las votaciones.

Me gusta vuestro proyecto ¿Qué puedo hacer mientras llega el momento de votar?

Haz click en me gusta en nuestro facebook. Nos animará mucho saber que tenemos tu apoyo. Siguenos en twitter si usas esta red. Dejanos comentarios haciendonos saber que te parece bien y mal en nuestras propuestas. Usa nuestro formulario de contacto para ayudarnos en la campaña como creas que mejor puedes hacerlo.
También puedes dejarnos tu correo o teléfono para que te avisemos  con un mensaje cuando comienzen las votaciones y no se te pasen las fechas con el empacho de turrón propio de esos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario