martes, 16 de diciembre de 2014

Construye nuestra propuesta. Contigo Podemos León ofrece a todos los ciudadanos participar construyendo su propuesta.






La lista Contigo Podemos León encabezada por José Antonio López San Leandro ha empezado a ofrecer a todos los leoneses la posibilidad de participar aportando sus propuestas, en la sección de la web CONSTRUYE NUESTRA PROPUESTA.

Este apartado de la web en el que los ciudadanos pueden incluir sus ideas o proyectos, está subdividido en varias secciones a través de las que se invita a participar centrándose en diferentes aspectos como la economía, el medio ambiente, los mayores, la igualdad de género, la transparencia y la participación.

Para publicar las propuestas sólo es necesario entrar en la web CONTIGO PODEMOS LEÓN y hacer clic sobre construye nuestra propuesta o bien, en el enlace que se ha facilitado en el primer párrafo de esta misma entrada. El objetivo de Contigo Podemos León es escuchar a todos los ciudadanos y proporcionar el medio de participar de una manera sencilla y accesible para lograr mejorar Podemos León y nuestra ciudad.


Si lo desea, también puede hacer desde aquí su propuesta en el tema que más le interese. Sólo es necesario hacer click sobre uno de estos enlaces.

ECONOMÍA

MEDIO AMBIENTE

MAYORES

IGUALDAD DE GÉNERO

TRANSPARENCIA

PARTICIPACIÓN


                                  Gracias por colaborar con tus ideas y proyectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario