lunes, 29 de diciembre de 2014

El aeropuerto de León empezará a despegar en el 2015. Más vuelos más futuro para León hace un balance negativo del 2014.





La plataforma MÁS VUELOS MÁS FUTURO PARA LEÓN ha hecho un balance negativo de lo sucedido a lo largo del año 2014 en el aeropuerto de León, sin embargo, ésta prevee que el año 2015 se convierta en el año de la recuperación y el despegue definitivo para dicho aeropuerto.

A continuación, publicamos la nota de prensa enviada a LA CEPEDA Noticias:


Desde Plataforma Ciudadana “Más vuelos más futuro para León” calificamos el año 2014 para el Aeropuerto de León a sido un año pésimo en cuanto a las cifras de pasajeros, esto es debido a quedar desierto el concurso del Consorcio del Aeropuerto en la época Veraniega y al Nulo apoyo y ningún  esfuerzo de la junta de Castilla y León en apoyar al Aeropuerto, al igual que si apoya al de Villanubla.


Pero hay que decir que no todo es Negativo sino podemos decir que  este año por primera vez a salido vuelos del Club de los 60, de Más vuelos nos hemos puesto en contacto con la  Exma. Sra.  Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la  Junta de Castilla y León Dña Milagros Marcos Ortega para que para  el año 2015 y en lo sucesivos años se fuera incrementando el Numero de Pasajeros del Club de los 60 salieran del Aeropuerto de León. También decir que los vuelos del Imserso este año se han incrementando más de 1300 personas  si se nos transmitió en reunión de Trabajo con el subdelegado del Gobierno y que para el 2015 en lo sucesivo se incrementarían considerablemente ese numero de pasajeros y que decir la formalización del la Nueva compañía aérea Leonesa que empezara a volar desde el aeropuerto de León para el 2015, empresario Leones Santos Álvarez.

Por lo Tanto desde la plataforma Ciudadana  Más vuelos  para el Año 2015 va a ser el Año del Despegue y Recuperación  del Aeropuerto de la Virgen del Camino con cifras Positivas tanto en Pasajeros y otro tipo de Proyectos.

Desde Más vuelos felicitamos la Navidad a todos los  Medios de Comunicación por el apoyo mostrado al Mejor Aeropuerto del Noroeste de Español y el 2015 sea bueno para todos/as creando empleo en la Provincia de León.




                          León a 28 de Diciembre del 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario